Envío Gratis 24/72H
Devoluciones sin problemas
Pagos con Tarjeta, Paypal o Bizum
¿Preguntas? Escríbenos por WhatsApp

Después del verano mímate “saviamente”

By | 03/10/2021| 0 Comentarios

5 tips para regenerar la belleza de tu piel

La temporada estival es un tiempo de relax, de diversión y nos permitimos salir de la rutina… viajamos, vamos de paseo, compartimos con quienes hace tanto tiempo no veíamos. El mágico encuentro con el mar, ese espacio vital que tanto nos llena… Todo eso y mucho más representa las maravillas del verano. Sin embargo, como la vida es un ciclo, se avizora pronto el otoño y con él, los cuidados para devolverle a nuestra piel las condiciones ideales. Nos referimos a una adecuada hidratación, exfoliación facial y nutrición para lucir un rostro jugoso, radiante y equilibrado, ¡el anhelo de todas!

El sol, los químicos de las piscinas y el agua salada, con una inadecuada protección, son factores de peso en contra de la salud de nuestra piel. Además, al estar de vacaciones, muchas veces dejamos a un lado la rutina facial, y todo esto tiene sus consecuencias, pero la buena noticia es que podrás recuperar la frescura de tu piel, y cuanto antes retomes su cuidado, mejores resultados obtendrás. Es importante que no pierdas de vista hacerte una exfoliación facial suave porque es el principio de la recuperación de la piel.

Asimismo, es necesario conocer cuáles son los ingredientes específicos que ayudan a la regeneración celular como la niacinamida (vitamina B3) que refuerza las enzimas encargadas de la reparación de la piel, así como también el aceite de cannabis sativa y el CBD, que aportan hidratación y son antioxidantes. El ácido hialurónico vegano nos ayuda a tonificar la piel, y el ácido ferúlico es ideal para el tratamiento de las manchas (muy apropiado después del verano). 

5 Tips para tu cuidado post-verano:

  1. Visita a tu cosmetóloga para una limpieza de cutis. Si no deseas visitarla te recomendamos que te hagas una exfoliación facial suave para eliminar las células muertas y limpiar los poros. De esta manera, al aplicar los cuidados de tu rutina facial, la piel estará en óptimas condiciones para recibir todos los nutrientes de tus productos de belleza.
  2. Haz tu rutina de cuidado facial: limpieza, nutrición e hidratación (día y noche).
  3. Usa protector solar con SPF50, aun cuando te quedes en casa (por la luz del ordenador y del móvil).
  4. Hidrátate bien; toma al menos 8 vasos de agua y/o infusiones, al día.
  5. Descansa lo necesario para recuperarte. Mínimo 7 horas de sueño para que tu cuerpo recupere su equilibrio y las células se regeneren.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Savia Cosmetics