Con Savia Cosmetics podrás recibir tu pedido en tu domicilio mediante la agencia de envíos (Envialia).

Actualmente, realizamos envíos gratis  a España Peninsular y  Portugal  Peninsular. 

Si quieres realizar envíos a  las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, países de la Unión Europea o Internacionales, escríbenos un email a hola@saviacosmetics.com.

Una vez realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación. Cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, la empresa de logística te enviará un mail/sms indicando la fecha de entrega estimada y tu número de seguimiento (revisa el correo de spam por si acaso llega a esa bandeja).

Preparación de envíos

En Savia Cosmetics el proceso de empaquetado se hará con mucho cuidado y cariño, pensando siempre en proteger los productos lo mejor posible para que tu compra llegue sana y salva hasta tu casa.

Prepararemos tu pedido en aproximadamente 24 horas desde la compra. Recuerda que si realizas tu compra en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado en el siguiente día laboral.

Plazos de entrega

Todos los pedidos para España y Portugal peninsular serán entregados en un período de  3 días laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén. Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc.

Los envíos internacionales suelen tardar entre 5-10 días laborales, pero depende de cada país. Consúltanos enviándonos  un mail a hola@saviacosmetics.com que con gusto atenderemos tu solicitud.

El tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas como Black Friday, Navidad o promociones especiales

Coste del envío

  • Los gastos de envío en España península son gratis  (entrega domiciliaria).
  • Los gastos de envío en Portugal Peninsula son gratis  (entrega domiciliaria).
  • Para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, países de la Unión Europea o Internacionales, escríbenos un email a hola@saviacosmetics.com**

**En ningún caso nos haremos cargo de los gastos aduaneros que puedan surgir en los envíos.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Una vez que tu pedido esté en camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección, ya que esto generaría un gasto adicional. Así que, por favor, cuando te enviemos la confirmación de tu pedido revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios.

Si necesitas modificar cualquier dato en tu pedido o existe cualquier error escríbenos a hola@saviacosmetics.com

¿Qué ocurre si estoy ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Las entregas se realizan durante todo el día y no podemos asegurar una franja horaria exacta en la que el repartidor irá a entregarlo, por eso, recomendamos indicar una dirección de envío en la que puede haber alguien para recibir el paquete y así evitar incidencias y posibles retrasos en la entrega.

Si el paquete se intenta entregar a su destinatario sin éxito en dos ocasiones en la dirección de envío, será responsabilidad del destinatario ir a la oficina de Envialia más cercana a recoger su paquete. Nos pondremos en contacto para indicar la incidencia e informar de la oficina en la que estará disponible el paquete.

La oficina de Envialia mantendrá el paquete para que podáis recogerlo durante los siguientes 7 días naturales. Pasado este plazo procederán a su devolución.

Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por causas no imputables a Savia Cosmetics, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados.