COMPRAS Y PAGO ONLINE

Si tienes un código de descuento podrás aplicarlo a tu pedido, pero recuerda que los códigos no son compatibles con otras ofertas o promociones y que no son acumulables entre sí.

Los productos Savia Cosmetics van en un packaging cuidado y atractivo.  La persona a quien le regales uno (o varios) productos de nuestra tienda no se lo encontrará envuelto en papel de regalo, sino en algo mucho mejor.

Absolutamente seguro. La tienda online cumple con todos los protocolos de seguridad para transacciones online por lo que puedes estar 100% tranquila de que tu compra será segura.

Quizás pueda deberse a que no has incluido toda la información que el sistema necesita o a que hay algún dato erróneo. Revisa tus datos y si el problema persiste, escríbenos a hola@saviacosmetics.com

Lo primero ponte en contacto con nosotros mediante email, por Instagram o Facebook  informándonos. Si tu pedido no ha sido procesado ni preparado te haremos un reembolso completo. Si tu pedido ya ha sido procesado, entonces tendrás que devolverlo una vez lo hayas recibido. Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

Puedes resolver todas tus dudas sobre la preparación de pedidos y envíos en nuestra Información de envíos y sobre qué hacer si has recibido tu pedido y no estás del todo satisfecha en la política de devoluciones.

COSMÉTICA

Todos nuestros cosméticos pueden usarse durante embarazo y lactancia, ya que no existe ninguna contraindicación en su uso.

En principio, todos los productos pueden ser usados a partir de los 3 años. Sin embargo, determinados cosméticos no son recomendables para ser usados en niños pequeños porque pueden llegar a irritar su delicada piel. Consúltanos en hola@saviacosmetics.com para más información.

Nuestros productos son naturales, esto es, están formulados prácticamente en su totalidad con ingredientes de origen natural. Hay un porcentaje mínimo de ingredientes no naturales presentes en la fórmula para garantizar su estabilidad y sensorialidad.

No. En nuestras fórmulas no encontrarás parabenos, aceites minerales, siliconas y sulfatos, entre otros.

En principio si tu piel es sensible nuestros productos te sentarán estupendamente. De hecho, gran parte de nuestros faciales están testados dermatológicamente en pieles sensibles. Aun así, por precaución, prueba antes una pequeña cantidad en una zona sensible como la parte anterior del codo para ver si a tu piel le sienta bien.

En caso de que tu piel sufra una dermatitis, siempre recomendamos que consultes primero a tu dermatólogo/a.

Los productos señalados en el etiquetado con dos asteriscos son alérgenos. Se trata de alérgenos naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Si el producto está cerrado, la fecha de caducidad la encontrarás en el envase. Una vez abierto el producto, debes consumirlo en un periodo de seis meses.

La cosmética natural de Savia Cosmetics  es vegana.

En España y en la mayoría de los países se puede utilizar el cáñamo industrial de manera legal como un producto cosmético (con su regulación correspondiente de la Agencia del Medicamento) «solo para uso externo».